Uno de los equipos para instalaciones hidrosanitarias con que contar en un hogar el calentador de agua. Gracias a él es que se puede disfrutar de un baño caliente y también permite templar el agua del lavabo del baño.

Existen varios tipos de calentadores residenciales, cada uno de características diferentes que se ajustan a cada necesidad y presupuesto, conoce más de ellos a continuación.

CALENTADORES A BASE DE GAS

Los calentadores de gas son equipos que se instalan para calentar agua para su uso doméstica. Funcionan usando gas butano, propano a natural como combustible principal. Tienen un funcionamiento muy eficiente y permiten el ahorro energético, además de que calientan el agua casi al instante, lo que evitará que tengas que esperar para, por ejemplo, tomar un baño.

CALENTADORES ELÉCTRICOS

Este tipo de calentadores residenciales requieren de una toma eléctrica para funcionar lo cual los hace ideales para zonas o instalaciones en las que no hay gas. Presentan un bajo consumo energético y permiten elegir la temperatura del agua.

CALENTADORES DE PASO

Este es un tipo de calentador residencial cuya principal ventaja es que sólo se activa cuando necesitas agua caliente, es decir, únicamente cuando abres la llave del agua caliente, es que se prende el calentador. Esto permite un mejor ahorro de gas y extensa duración del equipo.

Sea cual sea el calentador residencial que te interese, en MG Bombeo Automatización y Control, S.A. De C.V. contamos con ellos, todos de la mejor calidad. ¿Quieres cotizar uno? ¡Contáctanos!